El libro sobre Queen «I Want It All!» de Greg Brooks ya tiene fecha de lanzamiento

greg brooks queen

Greg Brooks, el archivista oficial de Queen, lleva bastantes años hablando de un proyecto personal que tiene entre manos.

Hace apenas un par de años, Greg publicó una nueva edición del libro de ‘In His Own Words’, un libro basado en entrevistas a Freddie Mercury. Es lo más cercano a una autobiografía del propio Mercury que tuvo bastante éxito entre sus fans.

Ya antes, Brooks hablaba del lanzamiento de un libro/guía que cubriría todo lo relacionado con el merchandising o memorabilia existente del grupo. Tal libro sufrió innumerables retrasos a lo largo del tiempo.

Pero ahora parece que estamos llegando ya a la fecha definitiva de su edición. El propio Greg Brooks lo confirmó en su cuenta de Facebook. El libro saldrá en octubre de este mismo año 2021, con la oportunidad de hacer la reserva en septiembre, imaginamos que cerca al cumpleaños de Freddie.

Así pues, ya queda menos para leer un libro que esperamos cumpla las expectativas generadas durante muchos años y que seguro que será referencia en el amplio mundo literario sobre nuestro grupo favorito.

¿Quién es?

Greg Brooks es el archivista oficial de Queen, quien mantiene encendida la llama, el guardián del tesoro de todas las cosas que se relacionan con la banda, desde grabaciones de audio originales, entradas, camisetas de giras y valiosas letras escritas a mano por los miembros de la banda.

Lleva más de veinte años trabajando con Queen. Sobre la marcha coleccionó y archivó material valioso relacionado con Queen de todas partes del mundo. Organizó la exposición permanente ‘Queen: The Studio Experience’, en los Estudios Mountain en Montreux, Suiza, donde la banda grabó siete álbumes.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply