Adam Lambert pide un apagón mediático a Trump tras su ‘desastrosa’ presidencia

Queen Adam Lambert QAL Vancouver 2019

Adam Lambert pide al público y a los medios de comunicación que priven a Donald Trump de la atención que ansía una vez que abandone la Casa Blanca.

Joe Biden prestará juramento como el 45° presidente de los Estados Unidos el día de su toma de posesión más tarde, derrocando a Trump, que perdió amargamente las elecciones presidenciales de noviembre.

El finalista de American Idol, Adam, se encuentra entre los que dan la bienvenida a la presidencia de Biden y espera ver menos cobertura de Trump a medida que se jubila.

Adam dijo en Good Morning Britain: “Obviamente no podemos ignorarlo por completo, por lo que hemos visto en el Capitolio. Solo espero que el público y los medios de comunicación no le presten tanta atención. Obviamente hablar en público es una gran parte de ser presidente de los Estados Unidos, nadie va a discutir eso. Pero además, creo que también se trata de escuchar a las personas, se trata de armar el gabinete adecuado que pueda hacer el trabajo”.

El cantante continuó: “¿Cuántas personas despidió Trump en cuatro años? Fue un desastre desde el primer día. No solo este último año desde la Covid, fue un desastre desde el primer día. Así que creo que con Biden y [Kamala] Harris liderando el camino, van a armar un gabinete apropiado para hacer los cambios que necesitamos, para sanar el país y para ayudar a combatir el virus de la Covid. Tengo muchas esperanzas”.

Futuro esperanzador

Adam admite que Biden y su futura vicepresidenta Harris tienen un gran trabajo por delante para limpiar la administración de Trump.

“Es una tarea difícil, creo que necesita sanar al país lo mejor que se pueda”, dice Lambert. “Creo que Kamala Harris a su lado es un cartel increíble para que avancen y arreglen lo que está roto. También siento que, en muchos casos, cualquier cosa es mejor de lo que experimentamos los últimos cuatro años, así que desde las elecciones traté de desconectarme del caos que es Trump”.

Queen Adam Lambert Brian May

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply