Roger Taylor comparte una conmovedora imagen con Freddie Mercury

roger taylor queen

Roger Taylor rindió un homenaje a Freddie Mercury con una conmovedora imagen de los dos juntos.

Han pasado 30 años desde la muerte de Freddie Mercury , pero su legado como uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos sigue vivo. Roger Taylor fue, aparte de su compañero de banda, uno de sus mejores amigos.

Como líder de Queen, tenía un fuerte vínculo con sus compañeros de banda Brian May, John Deacon y Roger Taylor. Y ahora este último compartió una conmovedora foto suya con Freddie.

El baterista de Queen, Roger, publicó una foto de sí mismo con gafas de sol y la mano de Freddie en su hombro.

Los dos están en la fiesta de cumpleaños de Roger en 1986, durante la estancia de la banda en Budapest. Están compartiendo una broma mientras el difunto cantante de Queen toma una copa.

Roger simplemente escribió en su Instagram: “Fred y yo nos reímos”.

En el 29 aniversario de la muerte de Freddie el año pasado, el baterista de Queen compartió una publicación conmovedora sobre su amigo.

“Eras el mejor líder y showman de este universo. Desde Barcelona hasta Seven Seas Of Rhye, The Great Pretender fue más que una estrella de rock. Eres una leyenda que nunca morirá”.

Añadió: “Un amante de la vida, un escritor y cantante de canciones, con una voz hecha en el cielo y destinada a romper. Gracias por bendecir este mundo con tu magia, Freddie Mercury, siempre te amaremos”.

Freddie Mercury y Roger Taylor
Freddie Mercury y Roger Taylor.
Valora este artículo

5 Comments

Leave a Reply