Brian May se expresa al fin sobra la situación política de Estados Unidos

Brian May Queen

Brian May felicita al nuevo presidente de Estados Unidos, rompiendo así su silencio sobre el tema y por qué permaneció sin decir nada tanto tiempo.

La leyenda británica, Brian May, ha sido bastante franco sobre todo menos sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos últimamente. May ha estado disfrutando de la temporada de Halloween con sus fans y promocionando sus próximos proyectos, tanto musicales como no, en sus redes sociales.

Sin embargo, después de la noticia de última hora de que el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, ganó las elecciones de 2020, Brian May hizo una declaración larga y sincera sobre la situación política actual de Estados Unidos, explicando por qué no dijo una palabra al respecto durante meses.

En primer lugar, May felicitó al 46º presidente de los EE. UU., Joe Biden, y a la primera vicepresidenta, Kamala Harris, por su gran éxito. Continuó admitiendo que ha sido difícil para él permanecer en silencio durante los últimos meses, pero creyó que estaría mal interferir incluso de la manera más mínima en la política de otro país.

Ante el hecho de que hay una parte de él que siempre estará arraigada en Estados Unidos, el legendario guitarrista expresó su enorme alegría por haber visto una victoria para el pueblo por parte del pueblo.

May dijo que está emocionado por sus queridos amigos estadounidenses, que han dado este paso para reclamar la compasión, la justicia, la verdad, la responsabilidad y la dignidad. Brian May terminó sus palabras diciendo, por fin, que los Estados Unidos de América pueden volver a ser campeones del mundo.

Esto es lo que dijo Brian May en su reciente publicación de Instagram:

“¡Felicitaciones al presidente electo Joe Biden y a la pionera Kamala Harris! Ha sido difícil para mí permanecer en silencio durante los últimos días, semanas, meses, pero creí que estaría mal interferir incluso de la manera más mínima en la política de otro país.

Pero hay una parte de mí que siempre estará arraigada en los Estados Unidos., amo Estados Unidos. Y he sentido un dolor profundo al ver cómo se erosionaban sus libertades y decencia. Ahora finalmente puedo hablar.

Siento una enorme alegría, veo que esta es una victoria para el pueblo por parte del pueblo, y espero que sea justo a tiempo para que sea posible comenzar a sanar el terrible daño a la nación estadounidense y su posición en el mundo en los últimos tiempos.

Estoy emocionado por mis queridos amigos estadounidenses, que han dado este paso para reclamar la compasión, la justicia, la verdad, la responsabilidad y la dignidad. Soy muy consciente de que Estados Unidos está dividido en cuanto a si Trump, como presidente, fue un campeón o un tonto”.

Y continuó:

“Pero lo que ustedes descubrirán en las próximas semanas es que el resto del mundo no estaba dividido. El mundo entero, como yo, se regocija con ustedes en este momento, sintiendo que estamos recuperando a nuestro mejor amigo, nuestro amigo América.

Sí, rezaré por la unidad y el debate decente, con algunos grandes republicanos compartiendo la carga de trabajo en el nuevo régimen. Y sí, ¡por fin los Estados Unidos de América pueden volver a ser campeones del mundo! Bri”.

Puedes ver la publicación a desde aquí.

brian may coronavirus

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply