Mark Wahlberg muestra bigote y todos lo confunden con Freddie Mercury

Mark Wahlberg Freddie Mercury

Mark Wahlberg adelantó cómo será la versión de Sully en ‘Uncharted’ y publicó una imagen con su característico bigote.

Al ver la foto de Mark Wahlberg a todo el mundo le ha parecido que estaban viendo al mismísimo Freddie Mercury.

La película ‘Uncharted’ ha tenido algunas dificultades para realizar su rodaje. La adaptación al cine de la cinta sobre el popular videojuego tendrá como protagonista a Tom Holland interpretando a un joven Nathan Drake, ya que será una historia sobre los orígenes del personaje, y a Mark Wahlberg como Sully.

La película que al fin ha tomado forma después de años en producción y haber pasado por numerosos directores y guiones, nos concedió hace poco la primera imagen del protagonista caracterizado como Nate. Ahora ha sido el propio Mark Wahlberg quien ha despejado también las dudas sobre el look de su personaje, y está muy logrado. El actor ha compartido un vídeo en Instagram desvelando si su personaje finalmente llevará bigote como en el videojuego.

El actor bromeaba sobre esto pidiéndole a sus fans “No preguntes” en varias ocasiones. Como la película tratará de un Nate bastante más joven, la versión de Sully debe ser adecuada a la edad del protagonista y, por eso, no estaba claro si luciría el característico bigote, pero al final es uno de los rasgos más característicos del personaje. La cinta tiene su estreno previsto para el 16 de julio de 2021.

Pero lo más gracioso de la publicación ha sido que muchos han comentado el parecido que el actor guarda con Freddie Mercury, el vocalista de Queen.

Mira el vídeo desde aquí.

Fuente: antena3.com

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply