Elton John ya tiene su propia muñeca Barbie

elton john

Elton John tendrá su propia muñeca Barbie. Y aunque no se verá como el «Rocket Man», está diseñada a su semejanza.

La muñeca Barbie de edición limitada de Elton John, que se lanzó en el sitio web de Mattel este jueves, tendrá una parte superior brillante y un denim con las iniciales del cantante.

La chamarra multicolor de la Barbie dice «Elton», tiene estrellas en las mangas y rayas de arco iris en el dobladillo. También tendrá botas de plataforma con dibujos de arcoíris, un sombrero morado y las gafas de sol rosas brillantes características del británico.

«La muñeca Barbie Elton John es una colaboración audaz que personifica dos íconos culturales y honra el extraordinario arte y la maestría musical de un artista estelar», dice la descripción de la muñeca en el sitio web de Mattel.

Elton John revela en sus memorias sus historias con Freddie Mercury

La muñeca, que se vende por US$ 50, fue lanzada para conmemorar el 45 aniversario de la actuación récord de dos días de Elton John en el Dodgers Stadium en octubre de 1975.

En ese momento, los 100.000 asistentes lo convirtieron en el concierto más grande jamás realizado para un solo artista.

«Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor», dijo Elton John a Rolling Stone. «Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado».

La muñeca del artista se puede comprar en el sitio web de Mattel o en la tienda en línea de Walmart.

Fuente: CNN.

COMPARTE

Comentarios