La desmesurada cifra que reclama de herencia el ex de George Michael

Kenny Goss tuvo una relación sentimental con George Michael durante 13 años.

Kenny Goss, expareja de George Michael, con quien mantuvo una relación de 13 años, ha emprendido una batalla legal contra la familia del cantante por la millonaria herencia que este dejó tras su fallecimiento el 25 de diciembre de 2016. Al parecer, Goss considera que el artista no estaba en plenas «facultades» cuando se redactó el testamento y exige ahora una pensión de 15.000 libras mensuales a pesar de que en el momento de su muerte ya estaban separados.

Goss, que conoció a Michael en 1998, trabajaba por aquel entonces como comerciante de arte y alega ahora que tuvo que dejar de lado su carrera durante los años que duró su relación, lo que le hizo, según él, depender económicamente del cantante.

Lo cierto es que ni siquiera la pareja de Michael en el momento de su fallecimiento, Fadi Fawaz, recibió algo de su herencia. Estaríamos hablando de un patrimonio de unos 97,6 millones de libras, que recibieron en su mayoría las hermanas del cantante, Melanie y Yioda, y una parte menor que recibió su padre, Kyriacos.

El ex comerciante de arte ha demandado ahora a Yioda, la única receptora de la herencia que aún sigue viva. Argumenta que antes de separarse de Michael ambos acordaron que Goss recibiría una asignación mensual de su parte. Además, insiste en que durante los años que estuvieron juntos él mismo ayudó al cantante a atesorar una gran fortuna artística, que se suma a un millonario patrimonio formado no solo por su dinero, también por sendas propiedades en distintas partes del mundo y los derechos de autor de sus canciones.

Goss y Michael.

El tormento de Fadi Fawaz

Desde que falleció el cantante, Fawaz no levanta cabeza. Fue él quien encontró a Michael muerto en la cama que compartían hace cuatro años y eso es algo que no se supera con facilidad. Desde entonces, el peluquero ya no es el mismo. Desde que los familiares del cantante le echaron de la casa en la que vivía en Londres con él, ha estado viviendo en difetentes moteles e, incluso, en la calle. Parece que además podría tener problemas con las drogas, por lo que su situación es muy complicada y hace unos meses fue detenido.

Fuente: ABC.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply