Casete en edición limitada del nuevo álbum Live Around The World

Queen Adam Lambert Brian May

El nuevo álbum en vivo presenta en casete los mejores conciertos en todo el mundo seleccionados personalmente por Roger Taylor, Brian May y Adam Lambert.

La versión en casete de edición limitada para coleccionistas del próximo Live Around The World de Queen + Adam se lanzará el 2 de octubre.

Desde su primera aparición juntos en 2009, cuando los miembros de Queen Brian May y Roger Taylor aparecieron como invitados en la final de la octava temporada de American Idol en la que Adam Lambert fue concursante, la combinación de Queen + Adam Lambert ha ido viento en popa convirtiéndose en una de las bandas de gira más grandes del mundo.

Su gira más reciente por Oceanía alcanzó audiencias masivas. El único espectáculo en el estadio ANZ de Sidney atrayendo a una multitud récord de más de 60.000 personas. Hasta la fecha, la banda ha tocado para una audiencia mundial que se acerca a los 4 millones.

Live Around The World presenta una recopilación de los mejores conciertos capturados en todo el mundo seleccionados personalmente por Taylor, May y Lambert de más de 200 espectáculos que han realizado, y varios de los que aparecen aquí están disponibles por primera vez. Ahora también en casete.

En el mejor momento

Brian May dijo de Live Around The World : “Mientras todos lidiamos con el desafío de crear shows en vivo en un mundo dominado por un formidable enemigo viral, parecía el momento perfecto. Creamos una colección de destacados temas en vivo cuidadosamente seleccionados. Es lo que Queen mostró durante los últimos 7 años con nuestro hermano Adam Lambert”.

La edición en casete de Live Around The World se puede reservar aquí.

May continúa: “¡Es la primera vez! Mientras miras y escuchas estas pistas, viajarás por todo el mundo con nosotros y experimentarás un completo set virtual en vivo. La colección llega a su clímax en Sidney a principios de este año cuando, en apoyo de Fire Fight Australia, recreamos el set completo de Queen Live Aid. Fue un evento histórico para una gran causa, con quizás el nivel de adrenalina más alto desde el Live Aid original en 1985. Me hace particularmente feliz que ahora podamos compartir este momento único con todo el mundo”.

queen adam lambert live around the world casete

La edición en casete de Live Around The World sale el 2 de octubre y se puede reservar aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply