El club oficial de fans de Queen te invita a una convención especial

queen fan club convention

El Queen Fan Club está organizando una convención virtual que se llevará a cabo a través de su cuenta de Facebook el sábado 3 de octubre a las 5 pm (BST).

Habrá mensajes, entrevistas con invitados, presentaciones especiales, antiguas entrevistas de la banda, un concurso de preguntas y algunas sorpresas interesantes. Concluirá con una fiesta con música a cargo del DJ Wayne, habitual en las convenciones del Club Oficial de Queen.

Accede ahora a la cuenta oficial del club en Facebook desde aquí.

Queen Fan Club Oficial Convención

Cómo suelen ser estas fiestas

La convención, que se lleva a cabo durante el fin de semana completo, se ha convertido en la joya de la corona en el calendario de los fans. Esta fiesta ininterrumpida, donde los fans de Queen se reúnen desde todos los rincones del planeta, ofrece un programa pleno de actividades.

Música en vivo, entrevistas con invitados especiales, Queen-disco todas las noches, concursos, juegos, fiestas de disfraces, etc. También podemos encontrar una zona con productos de Queen para coleccionistas con atractivos artículos.

Además, una subasta benéfica con artículos exclusivos, competiciones deportivas, vídeos nunca antes vistos y conciertos en pantalla gigante, entre otras muchas más cosas.

El club de fans existe desde hace 46 años este 2020, y se creó para hacer frente a la gran demanda de información sobre Queen. Esa demanda sigue ahí, y el club de fans se ha ido fortaleciendo. Todavía ofrece revistas impresas a todo color, descargas, ofertas exclusivas para miembros y mucho más.

Accede ahora a la cuenta oficial del club en Facebook desde aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply