Ya puedes pedir el libro con las fotos de las etapas más exitosas de Queen

queen neal preston libro

‘Queen: The Neal Preston Photographs’ será publicado en octubre de 2020 a través de Reel Art Press, y ya está disponible en pre-venta aquí.

Queen sigue más vigente que nunca y el próximo octubre lanzará un material exclusivo para seguir consintiendo a sus fans, pues finalmente se publicará un prometido álbum con sus mejores fotografías capturadas desde 1975 a 1986, tanto en presentaciones como en ensayos y viajes.

El fotógrafo Neal Preston, quien trabajó para los británicos en esa época, será el encargado de publicar el libro, el cual ya está en pre-venta y en su portada luce una fotografía de la banda en su histórica presentación en Argentina, en el estadio de Rosario Central el 6 de marzo de 1981.

“Es un libro oficial que incluye fotografías clásicas e inéditas. Neal fue el fotógrafo oficial de Queen en gira por muchos años. El libro cubre el período entre 1975-1986, sobre el escenario, detrás de él, en los viajes, y todo lo demás. Brian May y Roger Taylor contribuyeron en el proyecto también”, detalló la banda en sus redes sociales.

queen libro neal preston

Rosario Central recuerda la presentación de Queen en Argentina

Hace 39 años, el viernes 6 de marzo de 1981, Queen conquistó Argentina y Sudamérica, y el Gigante de Arroyito fue el escenario de aquella presentación histórica, de la cual una imagen de la tribuna de Regatas de fondo y una fila de policías en el césped dan forma a la portada del próximo álbum de fotografías de la banda. “Hola, Rosario”, gritó Freddie Mercury en esa ocasión, al inicio del concierto, en el cual interpretaron 26 canciones frente a 45 mil personas.

“El álbum de Queen que se lanza a nivel mundial tiene en su tapa principal al Gigante en aquel mítico recital en nuestro estadio. Confirma que estamos preparados no sólo para recibir grandes eventos deportivos sino también conciertos de primera línea”, comentó sobre el álbum Ricardo Carloni, vicepresidente del Rosario Central.

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Imágenes extraídas del libro

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Pre-venta disponible ya desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply