Queen marca el ritmo de la nueva campaña de Lexus

Queen Lexus

Lexus lanza la nueva campaña del Crossover Premium Híbrido UX 250h a ritmo de un clásico tema de Queen.

En un tono liberador, como el propio tema «I Want to Break Free» de Queen indica, Lexus ha lanzado esta semana su nueva campaña de publicidad para comunicar el crossover híbrido premium UX 250h. El tema de Queen se ha seleccionado para dicha campaña para potenciar la sensación de disfrute de libertad y optimismo después de los meses de confinamiento.

En el spot se ven diferentes imágenes muy cuidadas de calles y carreteras vacías, para luego mostrar el Lexus UX 250h híbrido en un espectacular color Naranja Carnelian.

El anuncio de televisión que encabeza la campaña encaja también con el momento actual en el que la mayoría de espectadores está pensando en organizar sus vacaciones o alguna escapada durante los meses de verano. Por esta razón, Lexus propone el siguiente claim para la campaña, «Disfruta del camino».

La campaña multicanal lanzada por Lexus, en la que destaca el nuevo spot con el tema de Queen, incluye un anuncio para televisión, varias gráficas que estarán presentes en los principales medios y de motor, campaña exterior, y una campaña digital. La campaña comenzó el 29 de junio y estará en el aire hasta el 12 de julio.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply