Brian May da las gracias a todos con un emotivo mensaje

brian may

Brian May lanza un mensaje en vídeo a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a todos el amor y apoyo recibido estos días.

“Hola, queridos amigos.

Hoy no puedo llegar a la sala de música, la llamada sala de música. Hoy lucho un poco contra las cosas pero estoy abrumado: estoy realmente más que conmovido por el torrente de amor y apoyo que me ha llegado después de una increíble cobertura en la prensa. Realmente no esperaba todo eso.

Como pueden ver, estoy bien, pero saben que esto va a sonar realmente extraño, pero mi bandeja de correo electrónico y la bandeja de Save-Me y todo lo demás están tan llenos de mensajes increíbles. Nunca podré agradecerles a todos individualmente, así que permítanme agradecerles al menos aquí. Es simplemente increíble.

Esto va a sonar muy extraño, pero sentí que me moría y, sin embargo, pude ir al funeral y ver todos los homenajes y demás. No lo había pensado en los funerales. No sé si sabes si conoces a todas esas personas que vienen y dicen cosas maravillosas sobre la persona que se fue, pero no puedes escucharlo o ella no puede escucharlo, y por eso tengo suerte de haberlo escuchado… mi vida está completa, sí. Lamento que suene raro pero, no sé, no puedo compararlo con nada.

Acabo de ver toda la repercusión que generó, así que estoy emocionado y estoy bastante bien hoy. Me lo tomo con calma y me quedo con todas las cosas buenas y hago fisio y todo lo demás. Así que estaré completamente funcional muy pronto.

Pero gracias, gracias, gracias. Eso es todo lo que puedo decir, por la maravillosa y fantástica cantidad de amor que me dieron.

Estoy realmente agradecido. Nunca lo olvidaré.

¡Gracias!

Bri”

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply