El fotógrafo de Freddie Mercury reveló un increíble consejo que le dio el cantante

Freddie Mercury Slane Castle 1986 Magic Tour Queen

El fotógrafo de Freddie Mercury, Richard Young, reveló un consejo que el cantante de Queen le dio cuando lo fotografió en el Slane Castle.

El episodio de esta semana de Finding Freddie, la nueva serie de podcast en vídeo sobre el cantante de Queen, se centra en fotografiar a la estrella. El famoso fotógrafo Richard Young capturó a Freddie Mercury en su apogeo. De hecho, una de sus piezas ahora cuelga en la National Portrait Gallery de Londres.

En el nuevo vídeo, Young dijo de Freddie: “Bueno, siempre le vi muy generoso, muy amable y muy encantador”.

El fotógrafo habló de cómo al cantante de Queen le gustaban las tomas de retratos en el medio, con él mirando directamente a la lente.

Pero hubo un consejo particular que Freddie le dio a Young cuando lo fotografió en conciertos. Y fue uno que terminó creando algunos de los mejores trabajos de la estrella para el fotógrafo.

Young dijo: “Cada vez que hacía algo con Freddie, él siempre me decía: ‘Intenta estar en el escenario y capturar a la audiencia’. Siempre me aseguré de tener 100,000 personas en el fondo de la imagen. Cada uno de ellos saludando o aplaudiendo al mismo tiempo”.

El hombre de 73 años, que también fotografió a la princesa Diana, Elizabeth Taylor y Mick Jagger, sacó una foto de Freddie actuando.

En el instante, el cantante actuaba con Queen en Slane Castle en 1986, durante la gira Magic.

Pero lo más notable fue que el disparo fue tomado desde el backstage, capturando perfectamente la magnitud de lo que había tras Freddie.

Young continuó: “Freddie siempre me pidió que estuviera en el escenario, así que obtienes este tipo de imágenes. Los tenía en la palma de su mano”.

Mira la imagen de la que hablamos en el podcast en vídeo a continuación:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply