Peter Straker relanza el álbum que le produjo Freddie Mercury

Peter Straker - Freddie Mercury

Freddie Mercury produjo el álbum This One’s On Me de Peter Straker del año 1977. Ahora, el artista e íntimo amigo del cantante de Queen, relanza el álbum en un nuevo box set.

Peter Straker, artista de conciertos y estrella del cabaret en escenarios y pantallas, amigo y confidente de Freddie Mercury durante años, lanzó tres obras maestras combinadas de rock / cabaret. Estos álbumes cross-over de culto, fuera de circulación desde hace mucho tiempo, se lanzaron originalmente entre 1977 y 1980. Fueron producidos por Goose Productions Limited.

Freddie co-produjo “This One’s On Me”, importante álbum en la carrera de Straker. Lo produjo junto a Roy Thomas Baker, quien fue el famoso productor de álbumes clásicos de Queen como “Queen”, “Queen II”, “Sheer Heart Attack”, “Jazz” y “A Night At The Opera”.

Straker también lanzó en 1979 un álbum llamado “Changeling”, antes del lanzamiento de “Real Natural Man” en 1980. Lo produjo Reinhold Mack, quien también trabajó con Queen y Freddie.

Este nuevo set de tres discos contiene los tres álbumes originales con las portadas originales reproducidas especialmente. Incluye un libreto muy completo de 48 páginas, con ilustraciones y las letras de las canciones de todos los álbumes. Incluye las memorias de Straker con Freddie Mercury en un ensayo llamado Freddie & I, que narra sus recuerdos en formato autobiográfico sobre su propia carrera y una lista cronológica de sus actuaciones en vídeo, escenarios y conciertos.

Haz clic aquí para pedirlo ahora.

Haz clic aquí para participar en un sorteo para ganar una copia autografiada del box set.

cd-box-set-cover_peter_straker

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply