Brian May cree que todos deberíamos ser veganos

Brian May

Brian May lo ha dejado claro en una reciente entrevista: “Comer animales nos ha hecho tocar fondo”.

El guitarrista de Queen, Brian May, recién convertido al veganismo, cree que por ahí pasa el futuro de la humanidad, siendo de los que creen firmemente que el coronavirus nace en un mercado de animales vivos para el consumo humano de Wuhan.

En declaraciones para NME, May reflexiona: “Si quieres profundizar en ello, creo que tendríamos que estudiar si debemos comer animales. Es el quid de la cuestión, esta pandemia parece proceder de gente que come animales, y cada vez somos más conscientes de que comer animales no es lo mejor para la salud […] Hacerme vegano fue una decisión personal, y no he estado sermoneando al respecto, pero ahora tenemos más evidencias de que comer animales nos ha hecho tocar fondo como especie. Creo que es hora de re-examinar nuestro mundo de forma que dejemos de abusar de otras especies”.

Por otro lado, se acaba de lanzar la primera canción del trío femenino de pop Kings Daughters, llamada “Get Up”. Ha sido grabada y producida por Brian May, y un 10% de los beneficios que genere el tema de estas debutantes británicas serán destinados a la organización benéfica Mind, que vela por la salud mental.

Brian May

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply