John Deacon aparece en un streaming de su hijo Cameron

Cameron John Deacon

El bajista de Queen, John Deacon, mantiene una conversación con su hijo Cameron Deacon en medio de un directo a través de YouTube.

Cameron Deacon, último hijo de John Deacon (nacido en 1993), tiene un canal de YouTube donde de vez en cuando realiza directos sobre diversas cosas. Hubo uno que nos llamó la atención a todos los fans.

En noviembre de 2019, Cameron estaba realizando un directo y al final del mismo, una voz que nos puede resultar conocida, llamó a Cameron: “Did you take something?” (¿tomaste algo?), se trataba de su padre, John.

Cameron lo mandó callar con un “sshh”. John le respondió con un: “I think your blood sugars are up” (creo que tienes el azúcar alto). Cameron insistía que su padre se callara, que estaba en un directo. John le comenta: “Five minutes till your appointment” (cinco minutos para tu cita). Cameron le responde que está en un directo. Y John le responde con un: “Alright” (ok).

Se hace tan extraño escuchar la voz de Deacon después de tantos años. Más de 20 años que no lo escuchamos hablar y sin duda es agradable volver a oírle hablar. Cameron se excusó diciendo que era su padre y terminó el directo.

Para que puedas verlo tú mismo, aquí tienes un vídeo:

También te puede interesar:

Cameron, el hijo de John Deacon, es fan de Queen

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply