«Espero que podamos seguir manteniendo vivo el espíritu de Freddie Mercury»

Queen Adam Lambert QAL Vancouver 2019

Adam Lambert ha querido comentar cómo Queen sigue buscando mantener vivo el espíritu del inmortal Freddie Mercury.

Adam Lambert ha querido comentar cómo Queen sigue buscando mantener vivo el espíritu del inmortal Freddie Mercury. Hace unos días tocaban en un festival benéfico en Australia reproduciendo el repertorio que interpretaran May y Taylor en el mítico Live Aid del 85.

Lambert, durante un programa de radio en el que se llevaba a cabo la presentación del evento, reconocía que «tengo mucha suerte de poder rendirle tributo a Freddie y celebrar su figura como artista, persona, compositor y cantante. Creo que tengo algo de relación con algunos de los momentos de su vida. Puedo hacer algunas comparaciones».

«Espero que pueda seguir manteniendo vivo su espíritu. Creo que sus canciones se hicieron para ser cantadas e intento hacerlo. He preguntado muchísimo sobre él y quiero mantenerle siempre presente. No voy a imitarle, pero lo que hago lo hago por él, para celebrar su legado».

Adam Lambert.

Es esencial recordar que Lambert tiene un vozarrón tremendo y que bien podría haberse dedicado a hacer pachanga. Aun así, ha preferido el rock. Como bien dijera en su momento Brian May, «Adam es la primera persona que puede cantar cualquier canción de Queen sin pestañear. Es un regalo de Dios». Taylor añadía que «es un tipo musical y todo lo que nos dice lo tomamos muy en serio».

Te recordamos que será en junio cuando Queen den dos conciertos en Madrid para celebrar que siguen en esto. Ojalá que sea por muchos años y que logren seguir respetando la figura de Mercury, pero sin olvidarse de que es necesario seguir editando nueva música.

brian may adam lambert

COMPARTE

Comentarios