Brian May lamenta que Freddie no esté vivo en el relanzamiento de Queen

Brian May Queen Freddie Mercury

El músico también reveló que a menudo imagina cómo reaccionaría el vocalista ante los nuevos tiempos de Queen.

A Brian May le gustaría que Freddie Mercury volviera a disfrutar de la fama mundial de Queen después del éxito de taquilla y las críticas a la película biográfica de la banda, Bohemian Rhapsody.

Durante los shows de The Rhapsody Tour en Asia, el guitarrista dijo al periódico japonés Asahi Shimbun que a menudo siente la presencia de su amigo e imagina cómo reaccionaría ante esta nueva época de la banda.

“Sí, es algo que sentimos. Ciertamente Roger y yo lo hacemos, sí”, dijo el músico.

Agregó: “A veces, cuando la gente hace una pregunta, tenemos la sensación de que sabríamos lo que Freddie diría […] No es porque fuera predecible, sino que sabemos su imprevisibilidad”.

El músico también confesó estar triste al pensar que Mercury no está vivo para disfrutar el redescubrimiento de Queen por parte de las nuevas generaciones.

“Es maravilloso cómo la gente está descubriendo a Queen con más detalles ahora que en el pasado […] Hay momentos en que me siento triste, porque él no está aquí para disfrutar esto”, dijo el guitarrista.

Sin embargo, May dijo que está feliz con la reciente trayectoria de Queen y que tiene un buenos sentimientos sobre Mercury.

“Pero, sobre todo, siento una gran alegría al tener esa experiencia y ese espectro de la música de Queen que aún podemos explorar, comunicar y compartir con la nueva audiencia. Así que es una buena sensación la que tengo sobre Freddie”.

Mira la entrevista de Brian May:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply