Conoce la nueva moneda en honor a Queen y cómo conseguirla

queen moneda

La icónica banda liderada por Freddie Mercury no para de hacer historia.

Sin duda Queen ha sido una de las bandas que más ha cambiado la historia de la música a nivel universal. Aún ahora, casi tres décadas después de la muerte de su famoso vocalista, esta sigue siendo objeto de homenajes.

Pese a que han sido muchos los tributos que ha recibido la agrupación británica, ninguno se compara, quizá, a una manera bastante original que se idearon para hacerle honor.

La Casa de la Moneda en el Reino Unido, conocida como Royal Mint, decidió poner el logo de la emblemática banda en la nueva moneda de cinco libras esterlinas.

De esta forma los célebres integrantes de Queen se convierten en los primeros artistas en conseguir este honor y de formar parte de la colección denominada ‘Music Legends’.

queen-au-ag-on-record.png

El diseño de la moneda tiene detalles que volverán loco a más de un fan, ya que además de mostrar el nombre del grupo liderado por Freddie Mercury, también cuenta con el piano del popular vocalista, la Red Special de Brian May, el Precision Bass de John Deacon y el kit de batería de Roger Taylor.

“Que nuestra banda sea reconocida y nuestra música celebrada de esta manera es muy emocionante, un verdadero honor”, expresó May, guitarrista de Queen.

Royal Mint puso a la venta las monedas a través de su portal web y su precio oscila entre las 13 y las 2020 libras esterlinas, dependiendo de la edición que cada fanático desee adquirir. Adquiere la tuya aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply