Brian May ingresa en un hospital

Brian May

Brian May acaba de publicar una imagen desde su cama de hospital a solo unas semanas para que comience la gira mundial de 2020 junto a Adam Lambert.

Los seguidores de Queen que tuvieron la suerte de ver las fechas de la gira en América del Norte, o que han visto las imágenes en internet, se sorprenderán con la noticia de Brian May. Al parecer, la leyenda de la guitarra estaba sufriendo en el escenario.

May acaba de publicar una imagen para los seguidores desde su cama de hospital con un mensaje sincero y típicamente honesto para todos. Y asegura que volverá mejor que nunca.

Brian May escribió en Instagram: “¡ Ya terminé! ¡Después de un corte en el músculo de mi pantorrilla, me siento bien!”.

“La teoría es que liberará el exceso de tensión en el tendón de Aquiles y me sacará de una situación dolorosa en el talón en la que he estado durante muchos meses”.

“Tuve el problema durante toda nuestra última gira por los EE. UU., y aunque la adrenalina me ayudó, me impedía correr con normalidad. Hubo un par de noches en las que realmente no podía moverme por todo el escenario (¡nadie se dio cuenta, parece !)”.

brian may

Brian agregó: “Así que ahora me lo tomaré con calma un poco por un tiempo, pero la recuperación completa debería ser justo a tiempo para volver a salir de gira en enero, ¡con suerte con un buen par de tacones!”.

“GRACIAS por sus buenos deseos, amigos. No hay motivo para alarmarse. Bri”.

La gira se reiniciará en Asia y Australia en el Año Nuevo, antes de otro breve descanso y, finalmente, las fechas europeas.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply