Queen Forever anuncia las primeras fechas de la gira de 2020

Queen Forever Freddie Mercury

La banda tributo Queen Forever está de gira por España y anuncia las primeras fechas para el año 2020.

Nota de prensa.- Tras las exitosas giras de Queen Forever de años anteriores alrededor de la geografía nacional, en las que colgaron el cartel de entradas agotadas, y su paso por el Talent Show “GOT TALENT”, donde fueron semifinalistas y el único grupo tributo que ha conquistado a Risto Mejide… la banda anuncia las primeras fechas de la gira 2020.

La banda inició en 2019 su nueva gira “Bohemian Rhapsody” que les llevará a visitar las principales ciudades Europeas.

De la mano de Tolo Sanders, quién encarnó a Freddie Mercury en el popular programa de Antena 3 “Tu cara no me suena todavía” y Adrián Pujadas (Brian May) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorporan Diego Roldán (John Deacon)Haritz Caperochipi (Roger Taylor) y Sebastián Raimundo (Spike Edney) para interpretar la obra musical y discográfica de Queen, un clásico del siglo XX.

Con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena minuciosamente diseñada, la banda se está convirtiendo rápidamente en un fiel tributo. Los fans de Queen podrán disfrutar de más de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica; un espectáculo de luz y sonido que impactará.

Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock y, por ello, es un estudioso de la técnica vocal de Freddie a nivel interpretativo, consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de su página web queenforever.es.

Queen Forever Gira

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply