VÍDEO | Se viraliza un vídeo de una joven cantando “Bohemian Rhapsody”

bohemian rhapsody viral ideo

Una peculiar imitación por una joven de la legendaria canción “Bohemian Rhapsody” de los legendarios Queen.

Tan solo 45 años han pasado desde que “Bohemian Rhapsody” fuera lanzada por la legendaria agrupación británica “Queen”, esta joya, mítica y épica melodía es una de las más reconocidas a nivel mundial, dura 5 minutos con 55 segundos siendo una mezcla de balada, opera y rock.

Quien realmente sabe de música y tiene oídos bastante finos sabrá que cada vez que se escucha esta canción en cualquier lugar tienes que deleitar el orgásmico y placentero momento de esta “obra de arte”.

Una joven muy talentosa nos muestra cuál es su técnica bastante peculiar para cantar como todas las voces en la canción de “Bohemian Rhapsody” del mítico grupo Queen.

El material fue compartido en la cuenta de Instagram de la joven Shelbi Renee Cornelison, la chica está parada enfrente a su espejo con tres divisiones el cual mueve cada que es necesario para cantar como si se tratara de una, dos o tres personas distintas, simulando el videoclip original de la canción de “Bohemian Rhapsody”.

A muchos usuarios de Instagram les causó mucho asombro y a otros gracia, ya que el método que esta joven utilizó fue bastante ingenioso ya que a nadie realmente se le había ocurrido hacer algo parecido. Realmente fue genial que hiciera este vídeo y que lo compartiera para recordar a una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Sin más preámbulos aquí te dejamos el vídeo viral para que puedas disfrutar el momento de la joven:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply