Japón rendirá tributo a Queen con Super Fireworks Rhapsody In The Sky

Queen Super Fireworks Rhapsody In The Sky

Los eventos de Super Fireworks iluminarán los cielos nocturnos con 13.000 fuegos artificiales sincronizados con la música de Queen.

Habiendo logrado ventas estratosféricas de boletos con su película biográfica de Freddie Mercury ‘Bohemian Rhapsody’, la música de Queen literalmente saldrá a los cielos en todo Japón cuando la banda se celebre con ‘Queen Super Fireworks – Rhapsody in the Sky’, tres eventos de fuegos artificiales masivos que tendrán lugar en Japón en noviembre.

Oficialmente aprobado por Queen, y el primero de su estilo, los eventos de Super Fireworks iluminarán los cielos nocturnos con 13.000 fuegos artificiales sincronizados con la música de Queen en un espectáculo de una hora. Las ubicaciones son Osaka Maijima Sports Island (3 de noviembre), Chiba Urayasu (16 de noviembre) y Miyazaki (30 de noviembre).

Siempre uno de los mercados más fieles de Queen desde su primera gira en 1975, Japón abrazó a Bohemian Rhapsody hasta el punto de convertirse en una obsesión cultural nacional. Las ganancias actuales de taquilla de la película de cerca de $ 116 millones lo ubican en el segundo lugar en el mundo solo por detrás de los ingresos estadounidenses. Las entradas para los cinco conciertos de Japón de la banda en enero de 2020 ya se agotaron con medio año de anticipación.

Elogios de Brian May y Roger Taylor

Brian May de Queen dijo: “Japón es un lugar especial para Queen. Estamos muy emocionados de escuchar que los fuegos artificiales tradicionales japoneses iluminarán el cielo con nuestra música. En 2020 volveremos a Japón para una gira, así que es genial que haya muchas oportunidades para que los fans disfruten de nuestra música. ¡Ojalá pudiera estar allí para verlo!”.

Roger Taylor agregó: “Japón fue uno de los primeros países en darnos la bienvenida. Me sorprendió mucho ver las reacciones de los fans cuando vine por primera vez a Japón. Fue casi como un fuego artificial. Han pasado 50 años desde entonces y es genial que haya un evento de fuegos artificiales con la música de Queen. ¡Espero que disfruten los fuegos artificiales de Queen este año y nuestra gira el próximo año!”.

Lo mejor de lo mejor

Ryo Ohya, uno de los mejores coreógrafos de fuegos artificiales en Japón y reconocido en todo el mundo, producirá el espectáculo con los fuegos artificiales creados por Ohya y el equipo de Great Sky Art. Great Sky Art es reconocido como el mejor equipo musical de fuegos artificiales en Japón. Su trabajo ha incluido el evento de fuegos artificiales en Kioto que conmemora la entronización del Emperador Príncipe Heredero Naruhito en mayo, así como varios eventos de fuegos artificiales en Sapporo, Nagoya, Fukuoka, etc.

Al explicar el concepto único del evento, los organizadores dicen: “Recientemente, ha sido popular usar música en el clímax de los eventos de fuegos artificiales, pero ‘Queen Super Fireworks – Rhapsody in the Sky’ será el primer evento de fuegos artificiales con la música de Queen utilizada para un espectáculo completo de 1 hora”.

“Los fuegos artificiales están controlados por 1/30 de segundo para sincronizarse con ritmos, melodías, sonidos, letras y voces de la música de Queen. Es casi como una película con una historia y será muy emotivo para los fanáticos. Los éxitos clásicos de Queen con hermosas melodías y estructura compleja crearán una química especial con los fuegos artificiales: Queen como nunca los has visto antes”.

‘Queen Super Fireworks’ se verá completamente en butacas para que el público pueda sentarse, relajarse y disfrutar de los fuegos artificiales “como disfrutarías de la película”. Los detalles serán diferentes con cada lugar y se anunciarán por separado.

Queen Fireworks

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply