Cómo Freddie Mercury será parte de cada momento de la nueva gira

Adam Lambert Freddie Mercury

Adam Lambert cuenta cómo Freddie Mercury estará presente en cada momento de la nueva gira de Queen.

Lambert acompaña a Brian May y Roger Taylor durante los conciertos de Queen, interpretando las pistas que Freddie Mercury hizo famosas en todo el mundo antes de su muerte en 1991.

Queen se irá de gira por América del Norte este verano, antes de dirigirse al lado este del mundo a principios de 2020. En una entrevista con Lorraine de ITV, Lambert dijo que la presencia de Mercury se sentirá en todo momento.

“Es el regalo que me siguen ofreciendo”, dijo sobre su trabajo con May y Taylor.

“Es el mayor honor de mi carrera, de verdad. Lo agradezco mucho”.

“Me enseñan muchas cosas, e interpretar estas canciones icónicas con Brian May y Roger Taylor ante fans de Queen en todo el mundo, no se puede pedir mejores audiencias”.

Adam Lambert
Adam Lambert.

Freddie en los nuevos shows

Preguntado por Lorraine Kelly acerca de mantener vivo el recuerdo de Mercury, Lambert dijo: “Por respeto, ante todo, por Brian y Roger y el recuerdo de Freddie Mercury, hacer una mala imitación sería una tontería”.

“Lo que es tan encantador es que Freddie es parte de cada momento”.

“Aparece en la pantalla en ciertas ocasiones y hablamos de Freddie, es realmente una celebración”.

Cuando Kelly dijo que le hubiera encantado asistir a una de las fiestas de Mercury, Lambert reflexionó: “Hubo un tiempo en los años 70 y 80 en que las estrellas de rock tenían más mitos sobre ellos”.

“No tenías redes sociales ni paparazzi, por lo que las historias que escuchamos probablemente están embellecidas, ¡pero eso es un peligro! Es parte de la fantasía de ser una estrella de rock”.

Queen Adam Lambert Freddie Mercury

Lambert también tiene nueva música para promocionar: su single New Eyes ya está disponible, del álbum Velvet que se lanza en un futuro cercano.

Queen no tiene fechas programadas para el Reino Unido, pero May ha insinuado que esto podría cambiar .

La banda está disfrutando de un enorme resurgimiento en popularidad después del éxito y récords de su película biográfica Bohemian Rhapsody.

Lambert hizo un breve cameo en esa película, con Rami Malek ofreciendo una actuación de la que ganó el Oscar como Mercury.

Adam Lambert Bohemian Rhapsody
Adam Lambert en Bohemian Rhapsody.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply