Brian May reconoce que los rumores sobre la secuela de Bohemian Rhapsody son ciertos

brian may bohemian rhapsody

La película sobre Queen y Freddie Mercury cautivó al público de todo el mundo, ahora Brian May admite que los rumores de la secuela son verdad.

Rudi Dolezal, quien dirigió varios de los vídeos musicales de Queen y fue amigo personal de Freddie Mercury en sus últimos años, ha dicho que la banda está «considerando fuertemente» la posibilidad de una secuela de Bohemian Rhapsody.

Es evidente que deben estar fascinados con la película y todo lo que ha significado, y quieran volver a experimentar algo similar, pero sencillamente no hay argumento posible para una secuela. «Estoy seguro que Beach planea una secuela que comience con el Live Aid», dijo Dolezal.

Bohemian Rhapsody se abstiene de mostrar los últimos años y la muerte de Freddie Mercury, pero el triste final del cantante de la banda es una sombra que se cierne sobre toda la película y aparece en el final para dar cierre a la historia.

La banda son esencialmente los dos miembros fundadores que fueron productores en la película, Brian May y Roger Taylor, y el legendario manager Jim Beach.

Taylor y May le dieron una gran entrevista a la revista Mojo mientras se preparan para la gran gira de estadios en América del Norte.

Preguntados sobre una secuela de la película, Taylor dijo: “¿Pero cuál sería la historia?”.

May agregó: “Estamos hablando de eso. Hay un pensamiento en nuestra mente que dice: ‘Déjalo’. Hay otro que dice: ‘Pasaron muchas cosas después de Live Aid’”.

brian may roger taylor queen

El reconocimiento de la banda nunca ha sido tan alto durante los últimos años y un documental reciente, ‘The Show Must Go On – The Queen y Adam Lambert Story’, atrajo una gran atención. Entonces, ¿cuándo podrían los fans esperar noticias correctas sobre una secuela?

La desventaja de que las cosas vayan tan bien es que la banda está increíblemente ocupada y tiene otros nuevos proyectos.

May dice: “En este momento, estoy feliz de parar ahora. Hay más música y otras películas que se podrían hacer, cosas diferentes que hacer en la vida”.

Taylor está de acuerdo: “Me siento tentado de dejar las cosas como están”.

Por supuesto, ahora nos preguntamos qué quiere decir May con “otras películas”. El espectáculo realmente está pasando…

Bohemian Rhapsody

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply