La hermana de Freddie Mercury revela los tiernos momentos juntos

Freddie Mercury Queen Kashmira

La película Bohemian Rhapsody recrea la vida familiar de Freddie Mercury, pero ¿qué sucedió después? Su hermana Kashmira recuerda los “mejores momentos” con el líder de Queen en casa.

Freddie se mantuvo cerca de su familia durante toda su vida. La hermana menor, Kashmira, dice que ver la película fue “emotivo”, pero tiene sus propios recuerdos para mantener vivo a su hermano, especialmente las noches divertidas en casa.

No debería sorprender la forma en que comenzaron todas las noches juntos. Es posible que la familia haya tenido una educación sencilla en Feltham, en el oeste de Londres, pero Freddie pronto desarrolló un gusto por las mejores cosas de la vida cuando Queen llegó a lo más alto, y fue famoso por compartir su fortuna con todo su entorno.

Kashmira revela: “Siempre lo pasamos bien cuando nos juntábamos”.

“Freddie siempre clasificó a Londres como su hogar, a pesar de tener propiedades en otras partes del mundo. Cada vez que visitaba su casa aquí, su propio chef preparaba maravillosas comidas y, en ocasiones, quería invitarme a uno de sus restaurantes indios favoritos. Pero siempre tuvimos champán para comenzar la noche”.

Freddie dejó la mansión de Londres, Garden Lodge en Kensington, a su “Love Of My Life”, Mary Austin, pero también cuidó a su familia, dejándoles el 50% de su parte de las ganancias futuras de Queen.

La madre de Freddie (Jer Bulsara) y la hermana (Kashmira).
La madre de Freddie (Jer Bulsara) y la hermana (Kashmira).

Kashmira rara vez habla con la prensa, pero actualmente está vendiendo su opulento apartamento de Londres en los jardines de Hyde Park por £ 4.75 millones. Una enorme fotografía enmarcada de Freddie cuelga en lugar de orgullo en el salón.

La hermana del icono de Queen le dijo a The Times: “Elegí especialmente esta fotografía, y la amplié para el apartamento. Desde el ángulo desde el que lo mires, sus ojos te siguen. Esta es la imagen que tengo de él cuando todos vivimos juntos en el hogar familiar”.

Bohemian Rhapsody: la hermana de Freddie tiene una enorme foto de él en su penthouse de Londres

A pesar de que tiene muchos recuerdos personales propios, dice que está feliz de que la película Bohemian Rhapsody haya sido hecha y que fuera tan respetuosa con su hermano.

Kashmira comenta: “Me alegró saber que iban a hacer la película. Y, aunque fue muy emotivo para mí, pensé que estaba hecha con mucho gusto”.

La película ha ganado casi $ 900 millones (£ 690 millones) en todo el mundo, lo que significa que la participación de Kashmira en las ganancias de la banda de la película biográfica ganadora del Oscar podría ser de hasta £ 20 millones.

Incluso después de todos estos años, Freddie sigue cuidando a los que más ama.

Kashmira, hermana de Freddie Mercury
Kashmira, hermana de Freddie Mercury
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply