Rami Malek sobre Bryan Singer: “Mi situación no fue nada agradable”

Rami Malek, Bryan Singer

El actor que encarna a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’ habla por primera vez de su opinión respecto al director, acusado de abusos sexuales.

“Todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó con Bryan merece que se escuche su voz”. Así fue de contundente Rami Malek, que ha dado vida a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, en el festival internacional de cine de Santa Barbara.

El galardonado con el Globo de Oro por su magistral actuación en el biopic de Queen ha hecho pública su opinión al respecto de las acusaciones de abuso sexual a menores que han caído sobre el director de la cinta, Bryan Singer. Una acción que ha venido seguida tras que el miembro original de la banda, y productor de ‘Bohemian Rhapsody’, Brian May, rompiese las relaciones con el realizador.

Hasta el momento Malek no había dado ninguna declaración oficial. Pero en el marco del festival de cine celebrado en Santa Bárbara, el actor dijo en el estrado durante una charla recogida por The Hollywood Reporter: “Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que hay por ahí. Es horrible que esto pase. Puedo apreciar cuánto han pasado y cómo de difícil ha podido ser para ellos. Que bajo la luz de la era #MeToo todavía pueda existir algo así, es una cosa horrible”.

Bryan Singer fue despedido en medio del rodaje, pasando a dirigir ‘Bohemian Rhapsody’ Dexter Fletcher; sin embargo, las acusaciones no se hicieron públicas hasta la presentación de la película. Malek, nominado también a los Oscar, ha querido destacar que se centra en su propia experiencia con el director, señalando que le resulta difícil hablar sobre él porque no quiere alejar el foco de Mercury y Queen, pero en la charla añadió que “no quiere que nadie sienta que no quiere compartir su historia”.

“Mi situación con Bryan no fue nada placentera. Y es todo lo que puedo decir al respecto de momento”. Tras esta declaración el público comenzó a aplaudir a un visible emocionado Malek, que añadió: “Para cualquiera que esté buscando consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido. No creo que fuera algo que alguien viese venir, pero creo que tuvo que suceder y sucedió”. A pesar del despido y de no haber terminado la cinta, Bryan Singer ganará 40 millones por ‘Bohemian Rhapsody’.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply