Brian May se disculpa y deja de seguir a Bryan Singer en Instagram

brian may

El guitarrista de Queen pide perdón por la respuesta que dio a una fan que le pidió que dejara de seguir al director después de las últimas acusaciones.

Cinemanía.- Las repercusiones de la publicación de un extenso y documentado artículo con nuevas acusaciones contra Bryan Singer  siguen salpicando a Bohemian Rhapsody y sus integrantes. Hoy hemos sabido que los GLAAD Awards han decidido retirar la nominación que tenía la película, que ha basado su campaña en la temporada de premios en distanciarse lo máximo posible de la figura de Singer, a pesar de que dirigió más de la mitad del filme antes de ser despedido y reemplazado por Dexter Fletcher. 

Precisamente una falta de distanciamiento de Singer es lo que le echaron en cara algunas personas a Brian May tras la publicación de las últimas acusaciones. El miércoles pasado, el guitarrista de Queen respondió en su cuenta de Instagram a una fan que le pidió que dejara de seguir al director en la red social diciéndole: “Deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de decirme qué hacer. Y necesitas aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

Sin embargo, un día después ha escrito un nuevo post pidiendo disculpas por esa reacción, dirigiéndose expresamente a la afectada y a “cualquier otra persona a la que pueda haber ofendido sin querer”.

“Pido perdón por haberte respondido de forma tan brusca y desconsiderada”, escribe Brian May. “Mi respuesta fue consecuencia de percibir que alguien me estaba diciendo lo que hacer. Ahora me doy cuenta de que me equivocaba al pensar eso. En realidad, lo que intentabas hacer era protegerme, lo que te agradezco”.

“No tenía ni idea de que decir que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario podía ser interpretado como ‘defender’ a Bryan Singer”, prosigue el músico y astrofísico. “No tenía ninguna intención de hacer eso. Supongo que habré pecado de inocente, porque tampoco se me había ocurrido nunca que ‘seguir’ a una persona en Instagram podía interpretarse como que apruebo su comportamiento”.

“El único motivo por el que seguía a Bryan Singer es que trabajamos con él en un proyecto. La situación terminó cuando el señor Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirle nunca me pareció algo necesario”, concluye. “Ahora, a causa de este malentendido, le he dejado de seguir. Lo siento mucho. Esto debe de haberte molestado, me gustaría poder retirar ese comentario, pero todo lo que puedo hacer es pedirte disculpas”.

Puedes leer el post completo de Brian May aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply