Una española brilla con Bohemian Rhapsody en el America’s Got Talent

cristina ramos got talent bohemian rhapsody

Cristina Ramos ganó el Got Talent en España en 2016 y ahora busca hacerse con el título de campeona absoluta al otro lado del Atlántico y va por buen camino.

La cantante Cristina Ramos ganó en 2016 la edición de Got Talent España que emitió Telecinco y, dos años más tarde, también venció en la versión mexicana de La Voz. Ahora busca su tercera victoria en un programa de talentos participando en el America’s Got Talent: The Champions, una cita televisiva que arrasa en Estados Unidos y cuenta con cuatro jueces de excepción: Heidi Lum, Mel B, Simon Cowell y Howie Mandel.

La española reconocía en su vídeo de presentación que estaba “muy nerviosa”, pero también dejaba claro que iba a por todas: “América era un sueño muy lejano y ahora estoy aquí, mi sueño se ha hecho realidad”. Después de las imágenes para conocer un poco mejor a la canaria, llegó el turno de su actuación, un momento mágico para el que eligió la canción del momento: Bohemian Rhapsody de Queen.

Sin embargo, la versión de Ramos fue bastante distinta al tema original de la banda británica, haciendo una primera parte mucho más lírica y una segunda más cañera. Lo cierto es que el resultado es espectacular y le ha valido para meterse al público en el bolsillo:

Los miembros del jurado tampoco han flipado menos. Todos se han levantado para aplaudir la actuación de la española y decirle que “tiene sentido que hayas sido la campeona”. No han escatimado en buenas palabras. Así, le han dicho que “tu voz es increíble” o que “los 50 estados van a estar hablando de ti ahora mismo”.

De momento, el vídeo de su actuación está por encima de los 2,7 millones de reproducciones en tres días.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply