Bohemian Rhapsody 2: Brian May deja la puerta abierta a la secuela

brian may queen bohemian rhapsody

Bohemian Rhapsody 2 podría estar ambientada tras Live Aid y durante los últimos años de Freddie.

La película biográfica de Freddie Mercury fue un éxito de taquilla, pero, ¿podría haber una secuela?

Bohemian Rhapsody relata la primera etapa de vida del fallecido cantante de Queen hasta Live Aid en 1985. En este punto de la película, Freddie le había dicho a sus compañeros de banda que era VIH positivo. Sin embargo, la película terminó antes de su declive y muerte final por neumonía complicada por el virus del sida en noviembre de 1991.

Recientemente, en una entrevista con Classic Rock, se le preguntó al guitarrista de Queen, Brian May, si alguna vez hubo tentación de ir más allá de Live Aid en 1985.

El guitarrista de 71 años respondió: “No. Creo que hay un final natural. Y esa fue siempre la intención, desde los primeros guiones”.

“Sentimos que era el culmen, a pesar de lo que algunas personas han hablado a la prensa, quién podría saberlo”.

May continuó: “Alguien, que no podría nombrar, dijo: ‘Oh, van a mostrar a Freddie muriendo en medio de la película y luego el resto será sobre la vida sin Freddie’. Bueno, completos idiotas. Todo trata sobre Freddie, y creo que Live Aid ha sido un buen punto para dejarlo”.

Luego dejó caer la bomba: “Quién sabe, podría haber una secuela [risas]”.

Con el éxito de la taquilla de Bohemian Rhapsody, no sería una sorpresa que hubiera una secuela entre 1985 y 1991 en los últimos años de Freddie.

Fuente: express.co.uk

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply