Rami Malek defiende que ‘Bohemian Rhapsody’ no muestre toda la historia de Freddie Mercury

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody

El actor Rami Malek da vida al líder de Queen, Freddie Mercury, en el exitoso ‘biopic’ dirigido por Bryan Singer.

Bohemian Rhapsody, el ‘biopic’ sobre Freddie Mercury, es uno de los grandes éxitos del año, pero eso no significa que el filme no haya tenido que enfrentarse a la polémica.

La cinta, dirigida por Bryan Singer, ha sido criticada por ignorar la sexualidad del cantante de Queen, pero sus actores y actrices han salido en más de una ocasión en su defensa y el último en hacerlo ha sido su actor protagonista Rami Malek.

El actor, encargado de dar vida a Freddie Mercury, ha defendido que el filme no muestre toda la historia de su personaje. Algo que ha achacado al hecho de que solo tenían dos horas para contar su relato.

En esas dos horas sabía que esos hombres querían celebrar la vida de Freddie y hubo un reconocido esfuerzo para no hacer de esta una película hedonista y lasciva. Creo que a todos nos hubiese encantado mostrar más de la relación entre Freddie y Jim al final de su vida. Esa relación fue preciosa y me hubiese encantado tener una hora para llenar algunos huecos. Nunca va a ser perfecta en cumplir con la historia de una hombre del que se podrían hacer incontables documentales e incontables miniseries sobre él

¿Te hubiese gustado ver más momentos de la vida de Freddie? Bohemian Rhapsody lleva recaudados más de 474 millones de dólares en todo el mundo. El filme cuenta en su reparto con Tom Hollander y Aidan Gillen en los papeles de Jim Beach y John Reid, respectivamente. También Lucy Boynton en el de Mary Austin, Ben Hardy como Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon y Gwilym Lee como Brian May. Sobre estas líneas, hecha un vistazo al tráiler.

Fuente: THR.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply