Brian May sintió “alegría, horror y tristeza” al ver Bohemian Rhapsody

Brian May se ha abierto a la revista Classic Rock sobre la realización de la nueva película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

En la entrevista, donde analiza la historia detrás de la película, se le preguntó a Brian May cómo le hizo sentir el filme, a lo que respondió: “Alegría, horror, tristeza y todas esas grandes emociones…”.

El guitarrista continúa: “La he visto cientos de veces, en fragmentos y eventualmente se unen, y todavía me duele. Es muy emotiva. Se trata de Freddie. Sí, estamos ahí, pero la historia es sobre Freddie. Y ese fue siempre el objetivo”.

“Obviamente, Freddie es muy valioso para nosotros. Uno de los grandes avances al principio fue el guionista Peter Morgan diciendo: ‘Esta es una película sobre la familia’. Se trata de todas las cosas que suceden en una familia: algunas buenas, otras malas, la desaparición, la búsqueda de la independencia y luego la crianza de la familia”.

May agregó: “Es una película sobre esas cosas, en un nivel, y luego se trata del talento emergente de Freddie, su increíble capacidad de recuperación y su sentido del humor”.

Cuando se le preguntó si creía que Freddie Mercury habría aprobado la película, él responde: “Creo que habría sentido que es justa. Muestra toda su grandeza y todas sus falencias e inseguridades, todo”.

“Creo que lo muestra con mucha veracidad y no de manera psicológica, pero de una manera en la que se aprecia su talento. Porque es seguro que era único. Nunca he conocido a nadie como Freddie en mi vida, ni antes ni después, y probablemente no lo vaya a hacer”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply