Crónica: We Love Queen, el tributo más devoto a la música de Queen

We Love Queen

We Love Queen evangeliza a los asistentes de esta obra celestial que rinde culto a la música de Queen y a su vocalista Freddie Mercury.

Samuel Pérez.- El pasado 21 de septiembre, el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, en el norte de la Isla de Tenerife, se convirtió por una noche en la catedral del rock para rendir homenaje a la mítica banda británica Queen.

We Love Queen es un espectáculo diferente y personal que exalta una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.

Todo comienza en medio de un ambiente religioso, con monjes entre el público con sus atuendos y velas, cautivando y creando una expectación que dio paso a la magia de “A Kind Of Magic”.

En algunos momentos, y en medio de la obra, sus personajes relatan algo de la historia de Queen o de la canción que van a interpretar a continuación. Además, el humor y las acrobacias del cuerpo de baile son protagonistas en todo momento, haciendo que el espectáculo sea muy ameno y entretenido.

Hay momentos épicos, como personajes que emergen desde el público o recuerdo a otros personajes, como Mickael Jackson o David Bowie. Otro instantes tristes, con una gran homilía sobre la pérdida de Freddie Mercury; “Freddie nos dejó, pero su luz permanece entre nosotros”.

Pero seguimos con “The Show Must Go On” y la obra magnetiza al público con la coronación del protagonista y la posterior fiesta a ritmo de “Don’t Stop Me Now”.

Cabe destacar la maravillosa coreografía de los bailarines, que no nos dejan indiferentes en cada aparición. Momentazo en la parte operística de “Bohemian Rhapsody”.

Todo termina con los espectadores bailando siguiendo los movimientos de los protagonistas y en medio de una gran fiesta que no te puedes perder. Si tienes la oportunidad, asiste a ver este gran musical y renueva tu devoción por la música de Queen. Sin duda alguna, la mejor religión que existe.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply