Panic! At The Disco rendirá homenaje a Freddie Mercury en los AMA

Panic! At The Disco Freddie Mercury

Los America Music Awards dedicarán parte de su programa a la memoria de la legendaria banda Queen y a su vocalista Freddie Mercury.

Durante la entrega de los American Music Awards este próximo 9 de octubre, Brendon Urie, miembro único de la banda de rock alternativo Panic! At The Disco, rendirá homenaje a Queen y a Freddie Mercury en medio de la expectativa por el estreno de la nueva película biográfica sobre la banda británica.

La canción de 1975, “Bohemian Rhapsody” del álbum A Night At The Opera será icónica pieza que cantará sobre el escenario de la Qudos Bank Arena de Sidney, Australia.

A Urie lo presentarán los protagonistas del filme homónimo, Rami Malek, Joe Mazzello y Gwilym Lee desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles. La película se estrenará este próximo 24 de octubre. (Mira aquí en tu país)

“Si hay una canción que me hubiera gustado escribir es Bohemian Rhapsody”, comentó Brendon en un comunicado de prensa, “el genio de Freddie Mercury queda claro desde la primera nota hasta la última y me siento honrado de poder rendirle tributo a Queen con mi presentación”.

Esta marcará la primera ocasión en que Panic! At The Disco se presenta en los AMA’s y está al mismo tiempo nominado en la categoría de Artista Favorito – Rock Alternativo.

No es, sin embargo, la primera vez que el artista interpreta la canción, pues ya en otras ocasiones ha hecho lo suyo en vivo, además de que grabaron una versión para la banda sonora de la película de 2016 Suicide Squad.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply