Rami Malek confiesa cómo caracterizó al legendario Freddie Mercury

Rami Malek como Freddie Mercury

El actor Rami Malek interpreta al legendario vocalista de Queen en la película Bohemian Rhapsody.

Rami Malek estaba tan comprometido con interpretar a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” que voló a Londres para comenzar a investigar la vida y carrera de la estrella de rock antes de que la película tuviera los fondos adecuados para entrar en producción.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor contó que su profunda inmersión en la vida de Mercury terminó siendo su gracia salvadora cuando la producción en el biopic de Queen se volvió turbulenta.

El director original Bryan Singer fue despedido de la producción después de no aparecer en el set. A tan solo dos semanas de rodaje para finalizar, Fox reemplazó a Singer con el director de “Eddie and the Eagle”, Dexter Fletcher.

Cuando se le preguntó sobre el despido de Singer, Malek dijo: “Puedo decir sinceramente que nunca habría dejado que esta película quedara incompleta. En cada momento donde había un desafío en el set, me recordé a mí mismo ‘¿qué haría Freddie?’. Y te lo garantizo, él hubiera cumplido”.

Con el fin de obtener todos los matices de Mercury, Malek estudió obsesivamente entrevistas y actuaciones del legendario cantante fallecido en 1991. Para el actor era importante “entender las diferentes facetas de él”, desde su persona de actor impetuoso hasta su lado más “solitario” a puertas cerradas.

“Fue un desafío solo correlacionar quién era esta persona”, dijo Malek, “alguien que creció en Zanzíbar y fue enviado a la escuela en Bombay, y al regresar a Zanzíbar huyó de una revolución con su familia y se fue a Londres”.

“Bohemian Rhapsody” se estrena en los cines de todo el mundo el viernes 2 de noviembre. En España será el 31 de octubre. Consulta aquí la fecha de estreno en tu país.

Mira el segundo tráiler de “Bohemian Rhapsody”:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply