Momo celebrará el 40 aniversario de Jazz en Barcelona y Madrid

En 1978 la banda británica Queen lanzaba su álbum «Jazz». Momo prepara un show especial para conmemorar el 40 aniversario.

Será en Barcelona y Madrid, y además, en unas fechas muy especiales para todos los seguidores de Queen; los días 23 y 24 de noviembre respectivamente.

Así pues, además de la celebración del 40 aniversario del álbum «Jazz», con la interpretación de algunos de sus temas más representativos, se rendirá un emotivo homenaje a Freddie Mercury por los 27 años de su ausencia física, pero no espiritual, que nos acompañará en un show que no te puedes perder.

Los fans de Queen de Barcelona podrán disfrutar el viernes 23 de noviembre en la Sala Bikini de este gran espectáculo de Momo, donde además de homenajear el citado álbum, no faltaran los clásicos de siempre.

Mientras, los seguidores de Madrid podrán hacerlo al día siguiente, el sábado 24 de noviembre en la Sala BUT, justo en el 27 aniversario sin Freddie Mercury.

Momo Cortés participó en la edición española del musical de Queen «We Will Rock You», seleccionado por el mismísimo Brian May, que dijo de él: «Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado».

Obtén ahora tus entradas

• 23 de noviembre 21:00h, Barcelona, Sala Bikini (Ver mapa)

ENTRADAS AQUÍ

• 24 de noviembre 21:00h, Madrid, Sala BUT (Ver mapa)

ENTRADAS AQUÍ

Mira el spot promocional:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply