Ya a la venta los tickets para ver la película Bohemian Rhapsody

Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Tres meses antes de su estreno, ya están disponibles las entradas para ver la película Bohemian Rhapsody.

La película biográfica sobre Freddie Mercury y Queen, Bohemian Rhapsody, se estrena en los cines británicos el 24 de octubre. Los cines Cineworld y Odeon ya han puesto a la venta las entradas para ver la película.

En España se estrenará el 31 de octubre. Las fechas de estreno en el resto del mundo puedes verlo desde aquí.

SINOPSIS

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen.

Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley, cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo).

El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, Tom Hollander (Misión: Imposible – Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo.

El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).

Segundo tráiler

La semana pasada se estrenó el segundo avance de la película:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply