Así fue el Día de Prensa de Bohemian Rhapsody

El viernes 15 de junio fue el día de prensa de Bohemian Rhapsody en el vecindario del Soho en Londres.

Rami Malek, Lucy Boynton y el productor del film, Graham King, estuvieron allí para presentar la película y hablar a los medios de comunicación de todo el mundo.

Este ocupado día para Rami y Lucy estuvo lleno de respuestas a preguntas sobre su participación en la película. Además, la pareja también formó parte de una sesión fotográfica. ‘Roger’ y ‘Brian’, o Ben Hardy y Gwilym Lee, si prefieren, también estuvieron presentes para algunas tomas.

Aparte de las entrevistas y las fotografías, los que tuvieron la suerte de presenciar el evento, también vieron un resumen de 30 minutos de la película…

Graham dio una animada bienvenida a la prensa e introdujo el vídeo. Los miembros de la prensa vieron primero un vídeo sobre el “legado”, que destacaba el impacto de Queen en la cultura pop alrededor del mundo, incluyendo covers famosos, hechos y cifras sobre la banda e imágenes reconocidas en todo el mundo.

Después, los medios vieron la edición especial de 30 minutos de duración de la película, seguida del tráiler más reciente. La respuesta fue espectacular. Se sintieron conmovidos por la actuación de Rami y profundamente impresionados por el elenco completo. Muchos describieron cómo el vídeo les recordó momentos de Live Aid, y del impacto que Queen ha tenido, y aún tiene, en su país.

Bohemian Rhapsody - Press Day

Después de los vídeos, se les invitó a visitar la exhibición Queen/Bohemian Rhapsody que incluía útiles y vestuario de la película y memorabilia de Queen. Entre lo más destacado se encuentran cuatro indumentarias icónicas del film y uno de los atuendos verdaderos de Freddie en concierto, discos de oro de Queen del set, programas auténticos de Live Aid y la mismísima guitarra que Brian May utilizó en Live Aid.

El archivista de Queen, Greg Brooks estuvo allí durante todo el día para contar breves anécdotas sobre el grupo relacionadas con la película y para comentar cómo trabajó con la producción para asegurar la autenticidad de los detalles.

Bohemian Rhapsody - Press Day

Como siempre que Greg participa en este tipo de eventos, estuvo muy ocupado y le hicieron preguntas muy detalladas sobre la banda y sobre varios de los artículos exhibidos. Tristemente no estaba permitido haver fotografías.

Al terminar el día, al principio de la noche, todo se unieron para disfrutar de los refrigerios que se ofrecieron y para brindar por un trabajo bien realizado… Usando los portavasos especiales de Bohemian Rhapsody que estaban en el bar.

Bohemian Rhapsody - Press Day

Bohemian Rhapsody - Press Day

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply