La historia de «Bohemian Rhapsody», según una fan

Una seguidora de la banda saca a la luz todos los secretos que esconde la letra de la canción Bohemian Rhapsody.

Durante años, desde que salió el tema en 1975 como parte del disco “A Night at the Opera” de Queen, la humanidad intenta descifrar cuál es el verdadero significado que oculta la letra de “Bohemian Rhapsody”. Finalmente, parece que una seguidora de la banda lo entendió y lo compartió con todos.

A través de un hilo de Twitter, contó cada detalle oculto que hay en el hit de la banda inglesa. Según la colombiana @kellytowerss, habla sobre “el pacto de Freddie Mercury”.

“‘Rapsodia’ es un tipo de pieza musical del siglo XIX e incluso de mucho antes pero su mayor auge fue en el siglo XIX y consta de diferentes temáticas que suceden sin pausa. La palabra ‘Bohemia’ hace alusión a la ciudad de Bohemia, actualmente Republica Checa, anteriormente Europa centro-oriental, ciudad donde el Dr. Fausto en el relato de Goethe hace pacto con el diablo a cambio de ganar fama como alquimista para luego morir trágicamente”, empieza explicando la fanática de la banda.

Además, asegura que “La Rapsodia Bohemia” es una pieza musical que está compuesta de 7 partes o actos, muy similar a una opera. “El primer acto es a capella, el segundo y tercero una balada, el cuarto acto un solo de guitarra, el quinto acto opera, el sexto acto rock y el séptimo o ultimo una coda o acto final”, cita.

De esta forma, reveló lo que escondería cada uno de los actos que el tema representa. Acá te dejamos sus conclusiones:

Primer acto

Segundo acto

Tercer acto

Cuarto acto

Quinto acto

Sexto acto

Séptimo acto

En conclusión, lo que la tuitera asegura es que “Freddie Mercury logró burlar al diablo y preservar su alma o tal vez no, eso nunca lo sabremos, pero lo que si sabemos es que fue uno de los más grandes artistas en la historia de la música”.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply