Cancelada la producción del biopic de Freddie Mercury, ¿por un encontronazo entre Bryan Singer y Rami Malek?

Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

La película centrada en la figura del líder y vocalista de Queen protagonizada por Rami Malek (‘Mr. Robot’) ha suspendido su producción debido oficialmente a un problema de salud que afecta a su director, Bryan Singer.

20th Century Fox ha emitido un comunicado declarando que suspendió temporalmente el rodaje por la repentina indisposición de Bryan Singer, director de la cinta.

Mientras, el representante del director de títulos como ‘X-Men: Apocalipsis’, manifestó que el motivo es “una cuestión de salud personal que concierne Bryan y su familia … Bryan espera volver a trabajar en el filme tras las vacaciones.”, afirmó el agente de Singer.

Sin embargo, varias fuentes declararon a The Hollywood Reporter que Singer no regresó al rodaje del filme tras la celebración de Acción de Gracias por lo que los productores se mostraron muy preocupados, llegando a barajar la posibilidad de sustituirle como director.

Además, señalan que la verdadera razón es que tuvo un encontronazo con Rami Malek, el actor que interpreta a Freddie Mercury en el filme e incurren en que esta no es la primera vez que Singer abandona un rodaje, ya que ocurrió algo similar durante el de ‘X-Men Apocalipsis’.

El filme dirigido por Singer tiene previsto su estreno en la gran pantalla para el 25 de diciembre de 2018. Además de Malek, que interpreta al cantante de Queen, el resto de miembros de la banda serán interpretados por Joe Mazzello como John Deacon, Ben Hardy como Roger Taylor y Gwilym Lee interpretando a Brian May.

Así fue el primer día de rodaje:

Fuente: Antena3.com

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply