Nueva e impactante imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

Desde que salió a la luz la primera imagen de Rami Malek caracterizado como Freddie Mercury para su papel en el biopic de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, los fans de la banda británica están deseando que llegue el momento del estreno. Sin embargo, todavía quedaban algunas dudas entre los admiradores del grupo porque, por muy bien que pueda trabajar el equipo de maquillaje y peluquería, imitar la voz, gestos y movimientos de uno de los hitos del rock más importantes que existen no es nada sencillo. Sin embargo, la filtración de lo que parecía parte de la grabación del concierto en el Live Aid mostró a un Malek entregado, que parecía poseído por el mismísimo cantante.

Después de poco más de un mes de estas noticias, a mediados de octubre, el director de la película Bryan Singer, sin poder controlarlo, ha subido una nueva imagen de Rami Malek transformado en Freddie Mercury a su cuenta de Instagram. “No he podido evitarlo y he tenido que publicar esta foto del iPhone”. No podemos negar, que cada vez que vemos al actor de ‘Mr. Robot’ de esta manera, parece que estemos viajando a esa Inglaterra de los años 70 y 80 en donde estamos a punto de disfrutar de un concierto de la banda.

Como era de esperar, la mayoría de los seguidores de Singer se han mostrado entusiasmados ante lo que se ve en la imagen y han dejado claro que no pueden esperar para el momento del estreno. Sin embargo, todavía falta un tiempo para que esto ocurra, su llegada a Estados Unidos está planeada para el 25 de diciembre de 2018.

Revivir el pasado

‘Bohemian Rhapsody’ contará las diferentes vivencias, tragedias y alegrías por las que pasó la banda británica desde que se formó en 1970 hsta su concierto en el Live Aid en 1985. 15 años de vida de uno de los hitos de la historia de la música. Junto a Malek, los actores Ben Hardy, Joseph Mazzello y Gwilym Lee, darán vida a los miembros de Queen. John Reid, quien fue el manager de la banda podremos verlo en la película gracias a la interpretación de Aidan GillenMike Myers, Lucy Boynton y Tom Hollander también participan en esta película.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply