Comienza a rodarse ‘Bohemian Rhapsody’

20TH CENTURY FOX VÍA TWITTER

Twentieth Century Fox, New Regency y GK Films producen la nueva película del director Bryan Singer, ‘Bohemian Rhapsody’, en la que Rami Malek (Mr. Robot) dará vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.

Coincidiendo con el comienzo de su producción, se ha anunciado que Lucy Boynton (‘Asesinato en el Orient Express’‘Sing Street’) se ha incorporado al reparto para interpretar a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie. Otros actores que están en esta producción son Ben Hardy (‘X-Men: Apocalipsis’‘Only the Brave’), que interpretará a Roger Taylor; Gwilym Lee (Jamestown, Midsomer Murders), que interpretará a Brian May; o Joseph Mazzello (‘La red social’‘Parque Jurásico’), que interpretará a John Deacon, alias ‘Deacy’.

Justin Haythe (‘Red Sparrow’‘Revolutionary Road’) es el autor del guión de este filme que está producido por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisará el proyecto para Twentieth Century Fox.

Según comenta Graham King: «Freddie Mercury era una persona excepcional y lo único que ha hecho ver a Rami completamente transformado en él es confirmarme que ha sido la elección perfecta para este papel. Con la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no podría estar más emocionado de ver cómo cobra vida la extraordinaria historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de Queen».

El estreno de la película tanto en Estados Unidos como en España está previsto para diciembre de 2018.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply