Brian May revela la primera imagen del biopic de Queen

freddie mercury live aid queen brian may

El Live Aid vive de nuevo en el set de filmación de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de Queen.

Es entendible que muchos fans sigan escépticos sobre la existencia de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica sobre Queen que viene siendo anunciada desde tiempos en donde algunos de nosotros seguíamos jugando con plastilina. Sin embargo, el proyecto ahora sí es una realidad: No solo la película ya tiene definido su reparto y director, sino que además comenzó su proceso de filmación.

Así lo reveló el guitarrista de Queen, Brian May (productor ejecutivo de la cinta, además), a través de sus redes sociales, compartiendo la primera imagen del set de grabación. En la foto se puede apreciar una recreación del mítico escenario del Live Aid en donde Queen dio una de sus presentaciones más legendarias en 1985, junto al texto “¡EL LIVE AID VIVE DE NUEVO! ¡Es un milagro! Diseñado para Bohemian Rhapsody: La Película”.

Todavía no hay fecha de estreno para la cinta, protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) y dirigida por Bryan Singer (X-Men). Al menos la iniciativa ha llegado más lejos que cualquiera de sus versiones pasadas.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply