Adam Lambert admite que los primeros shows con Queen fueron aterradores

Adam Lambert se ha sincerado sobre sus primeros shows con Queen, diciendo que fueron aterradores, ya que él mismo estaba convencido de que no tenía derecho a enfrentarse con el grupo de Freddie Mercury.

“Pensé: No hay nada por lo que debería estar haciendo esto”, dijo Lambert a ET Canada “Tuve la confianza del grupo y a ellos les estaba encantando de verdad. Me decían: No, no, no, eres genial. Nos encanta, haz lo que quieras. Pero en mi cabeza no paraba de repetirme: No, no sé hacer esto”.

Brian May y Roger Taylor participaron por primera vez con Adam Lambert cuando aún era uno de los competidores en la edición de 2009 de ‘American Idol’. Después de disfrutar de la experiencia, se reagruparon tres años más tarde y continuaron actuando hasta el día de hoy bajo el seudónimo ‘Queen + Adam Lambert’.

A fin de cuentas, Adam Lambert comentó que dejó la decisión final en manos de, según el, la gente más importante.

“Nuestro primer público nos apoyó mucho y de concierto en concierto cada vez recibíamos más apoyo”, dijo Lambert. “Así que, poco a poco, fui pensando: Vale, bien, sí que puedo hacer esto, más o menos. Pero no hay ni punto de comparación con Freddie”.

Con el paso del tiempo, Adam ha desarrollado la confianza suficiente como para poner su propio sello en algunas canciones, donde sea apropiado.

“La intención de las letras, el espíritu de la canción… si mantengo esas cosas en mente y me pregunto: ¿Cómo lo haría Freddie?… así es como encuentro la manera de hacerlo”, dijo el vocalista. “Trabajar con la banda me ha enseñado mucho, he aprendido un montón sobre la construcción de las canciones y de cómo una canción puede conectar con el público. Brian y Roger son una riqueza en información, experiencia y arte. Somos como una familia ahora, es genial”.

***

Fuente: ultimateclassicrock. Traducción y adaptación al castellano por Rubén Arena Torre.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply