Dios Salve a la Reina rockeará Vigo en octubre

Una de las más espectaculares bandas tributo a Queen aterriza en Vigo para presentar “Don’t Stop Me Now”, un show donde repasarán los mayores éxitos de la banda británica.

Será el próximo 28 de octubre a las 21:30 horas en el Auditorio Mar de Vigo, y de la mano de Retrank EntertainmentCompra tus entradas aquí.

Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “Don’t Stop Me Now”, con el que recorrerán buena parte de la geografía nacional e internacional y por primera vez pisarán los festivales más prestigiosos del mundo junto a artistas de la talla de Europe, The Cult o Aerosmith.

Vigo, ESPAÑA: Dios Salve la Reina en el Auditorio Mar de Vigo en Vigo, Domingo, 20 Oct. 2013.

El concierto que tendrá lugar el próximo 28 de octubre hará un espectacular repaso sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa con una espectacular puesta en escena que hará las delicias de los amantes de la banda británica.

¡Compra tu entrada aquí!

Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío con su nuevo espectáculo, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos más diversos llevando la música de Queen a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury.

Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Alemania, Argentina, Brasil, Australia, España o Japón, además de festivales para 50.000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como fue en el Rock Fest de Barcelona, el pasado 2 de Julio, tocando después de Aerosmith o el 14 de Julio en el Garage Sound Festival de Madrid, además del Festival Ciudad de Fuengirola o Música del Mar de Cádiz.

Las entradas para Vigo ya están a la venta desde aquí.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply