
El guitarrista de Queen, Brian May, confirmó que realizarán una “ilusión óptica” parecida a la de Tupac en Coachella.
Tras el controvertido holograma que regresó a Tupac a los escenarios, las posibilidades de “revivir” artistas, aunque fuera brevemente, se ampliaron y varios nombres comenzaron a circular. De acuerdo con información publicada en la edición digital de NME, el legendario vocalista de Queen, Freddie Mercury, será el próximo en regresar a las tablas.
El guitarrista del grupo, Brian May, confirmó que el frontman aparecerá como “una ilusión óptica en la presentación especial del décimo aniversario del musical We will Rock You”.
En entrevista con la BBC, May dijo que la presentación de aniversario se realizará el 14 de mayo en el Dominion Theatre y la experiencia visual “dejará a la audiencia pensando si en verdad han visto a Freddie”.
El músico agregó que el efecto visual será similar al del rapero Tupac en la pasada edición del Festival Coachella, en la que apareció en la forma de holograma, ganándole la idea a los ingleses. “Es un poco desafortunado que hayan hecho eso con Tupac, porque nosotros ya lo habíamos tratado desde hace mucho tiempo”, explicó May.
El espectáculo, que será producido por el actor Robert De Niro no utilizará la misma tecnología que Coachella, pues según May “no es algo que sea muy práctico para varias presentaciones seguidas”.