Apple Music estrena un vídeo exclusivo de Bohemian Rhapsody

rami malek freddie mercury bohemian rhapsody queen apple music

Apple Music no cesa en su empeño por ganarle la batalla a su máximo rival Spotify, para darle más valor a su ecosistema propio.

Puesto que los dos servicios de música en streaming “venden” lo mismo, canciones de música, los rivales como Apple Music tienen que diferenciarse para atraer suscriptores.

En este sentido, hoy conocemos una nueva característica que tenemos en exclusiva los suscriptores de Apple Music. Se trata de un contenido inédito de la película de estas navidades “Bohemian Rhapsody”. Se trata de un vídeo exclusivo donde vemos lo que ocurre detrás de la escena titulado Rami Malek: Convertirse en Freddie.

Este vídeo de 16 minutos de duración nos muestra la transformación que el actor Rami Malek realizó para interpretar al vocalista de la mítica banda de los 70 y 80, Queen. La vida de vocalista de Queen guarda semejanzas con la esencia y valores que quiere transmitir Apple: diversidad e intensidad en cada producto que saca al mercado.

Quizá por esta razón apostó fuerte por tener antes de su lanzamiento al resto de plataformas, disponible el estreno de Bohemian Rhapsody. La plataforma iTunes debería ser la primera en ofrecer al gran público la película antes del 22 de enero, la fecha prevista de salida al mercado.

La pieza titulada “Rami Malek: Becoming Freddie” es un fascinante vídeo de 16 minutos que brinda a los fans una comprensión más profunda del compromiso de Malek con la autenticidad cuando retrata a uno de los mejores rock-and-rollers de todos los tiempos.

No es la primera ocasión en la cual Apple Music apuesta por este tipo de exclusivas en forma de cortometrajes, películas, documentales o estrenos de álbumes de cualquier género. Entre ellos, películas centras en Kesha, The Chainsmokers, Bert Berns, Clive Davis, Harru Styles, Flume y Dannu Brown, entre otros.

En cualquier caso, este lanzamiento debería ser la antesala del contenido que Apple nos tiene preparado y prácticamente todo en secreto, en relación a su plataforma de vídeo en streaming. Las últimas informaciones recomendaban a Apple el lanzamiento en torno a Marzo de 2019, por lo tanto, en breve deberíamos tener noticias al respecto.

Mira el vídeo Becoming Freddie a continuación:

Rami Malek: Becoming Freddie – Apple Music

🎥 ¡VÍDEO EXCLUSIVO DE APPLE MUSIC! Mira el impresionante vídeo de 16 minutos en el que vemos la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury para Bohemian Rhapsody

Publicada por A Queen Of Magic en Sábado, 12 de enero de 2019

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*