Axl Rose asegura que Queen es la mejor banda de la historia

Axl Rose Freddie Mercury Guns N' Roses Queen

El vocalista de Guns N’ Roses opina que la banda de Freddie Mercury es la mejor de la historia.

Mariskal Rock.- Desde que a principios de noviembre llegara a la gran pantalla ‘Bohemian Rhapsody’- la película que narra el ascenso al Olimpo de la música de Freddie Mercury y compañía-, la legendaria formación británica está en boca de todos. Tanto es así que Queen ha llegado a desbancar a los principales cantantes de reggaetón de las primeras posiciones en Spotify.

Mientras todo el mundo se deshace en halagos durante estas semanas con el cuarteto, el último en mostrar sus respetos ha sido Axl Rose. En una entrevista concedida a Atlas, el vocalista de Guns N’ Roses ha confesado que, en su opinión, Queen es el mejor grupo de todos los tiempos: “Queen es la mejor banda y Freddie Mercury es el mejor frontman de la historia. Son los mejores porque abarcaron muchos estilos diferentes”.

El cantante también aprovechó la ocasión para explicar cómo los GN’R se mantienen al pie del cañón dándolo todo en cada actuación: “Queremos hacerlo lo mejor posible por nuestros seguidores. Vienen con ganas de una gran actuación y eso es lo que queremos ofrecerles. Todos nos apoyamos mutuamente para llegar más allá en términos de desempeño y compromiso. No importa cuántos conciertos des, cada público es diferente”.

Pese a esta confesión, llevar de gira desde 2016 en un tour que finalizará a principios de diciembre como uno de los que más dinero han generado en la historia de la música es un hito al alcance de muy pocos. El pasado fin de semana Guns N’ Roses tuvo que acortar su último show en Abu Dabi por problemas de salud de Axl.

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*