El espectador de Bohemian Rhapsody que se convirtió en Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody

Tras cortarse la luz en el cine durante Bohemian Rhapsody, un joven cantó a capela uno de los clásicos de la banda británica y ahora es viral en las redes sociales.

No hay nada más desagradable que asistir al cine y que en medio de la función se interrumpa la película por un problema técnico. Esto es lo que ocurrió en una sala de Buenos Aires, Argentina, en donde se proyectaba “Bohemian Rhapsody”, el film que retrata la historia de Freddie Mercury y Queen.

Solo que en este caso, un espectador salvó la situación interpretando a capela uno de los clásicos de la banda británica.

Mientras se intentaba solucionar el inconveniente, el joven se despachó una versión de “I Want To Break Free” que sorprendió a toda la gente que se encontraba en la sala y que terminó acompañándolo con las palmas.

Una vez viralizada la noticia se supo que el cantante es Gonzalo Amaral, vocalista de Glam Voodoo, una banda bonaerense que lleva cinco años de trayectoria y que en sus presentaciones en vivo mezcla canciones propias con versiones de clásicos del rock.

1 Comentario

Deja un comentario


*