Las canciones favoritas para los actores de Bohemian Rhapsody

Rami Malek Bohemian Rhapsody

Hay algo seguro, la película de Bohemian Rhapsody tendrá una gran banda sonora, ya que usará lo mejor de Queen.

Pronto se estrenará la película Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y la banda de rock Queen.

Hay gente que ha podido ver un adelanto y se han quedado fascinados por la interpretación de Rami Malek. Actor al que hemos podido ver en Mr. Robot y Noche en el museo.

Los actores que intervienen en el reparto como Malek, Gwilym Lee (Brian May), Joseph Mazzello (John Deacon) y Lucy Boynton (Mary Austin) contestaron a la pregunta de qué canción de Queen les gusta más.

Gwilym Lee contestó Somebody To Love de 1976 y Love Of My Life de 1975.

Joseph Mazzello fue más genérico, ya que contestó que cada canción que iban usando era su favorita.

Lucy Boynton contestó que Save Me de 1980 y We Are The Champions de 1977.

Rami Malek escogió Radio Ga Ga de 1984, Somebody To Love de 1976 y Love Of My Life de 1975.

Como podemos comprobar han escogido canciones increíbles que estarán en la película.

Rami Malek Bohemian Rhapsody

La vida y la obra de Freddie Mercury merecía una película como Bohemian Rhapsody

Escrita por Anthony McCarten (Darkest Hour) y producida por Graham King, Bohemian Rhapsody sigue a la banda Queen desde sus primeros tiempos tocando en pubs para convertirse en una de las bandas de rock más grandes del planeta.

La película también está protagonizada por Aidan Gillen, Tom Hollander, Ben Hardy, Allen Leech y Aaron McCusker.

Sinopsis de la película

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen.

Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica de los años previos a la creación de la banda Queen, y narra la historia de los inicios de Freddie Mercury y su grupo hasta el Live Aid de 1985, un macroconcierto que tuvo lugar en el estadio de Wembley, cuyos beneficios iban destinados a luchar contra la hambruna de África y en el que participaron algunas de las mayores estrellas musicales de aquel momento.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo).

El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal.

Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, Tom Hollander (Misión: Imposible – Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo.

El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).

Deja el primer comentario

Deja un comentario


*